AUTEUR Virtudes Serrano
ISBN 9788437621524
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,32 MB MB

Page précédente: Análisis de las operaciones financieras - core syllabus for actuarial training in europe
Page suivante: Mercados internacionales

description

· Teatro breve entre dos siglos (Cátedra, ) es una antología de teatro breve cuya edición ha sido preparada por Virtudes Serrano, aunque según ella afirma en el prólogo los textros han sido elegidos por los propios autores que forman la antologíkartalescortm.común se puede leer en la introducción, están presentes tres generaciones de dramaturgos:"Hemos seleccionado primero. Teatro breve entre dos siglos: antología. Author: Virtudes Serrano: Publisher: Madrid: Cátedra, Series: Letras hispánicas, Edition/Format: Print book: Spanish: 1a. edView all editions and formats: Rating: (not yet rated) 0 with reviews - Be the first. Subjects: Spanish drama -- 20th century. One-act plays, Spanish. Spanish drama. View all subjects; More like this: Similar. Teatro breve entre dos siglos: antología. Author: Virtudes Serrano: Publisher: Madrid: Cátedra, Series: Letras hispánicas (Madrid), Edition/Format: Print book: Drama: SpanishView all editions and formats: Rating: (not yet rated) 0 with reviews - Be the first. Subjects: Théâtre espagnol -- 20e siècle -- Histoire et critique. Théâtre espagnol -- 21e siècle -- Histoire et. Teatro breve entre dos siglos: Antología. En el sitio web de kartalescortm.com puedes descargar el libro de Teatro breve entre dos siglos: Antología. Este libro fue escrito por el autor Virtudes Serrano. ¡Y este autor nunca decepciona! DESCRIPCIÓN. Los veintiún textos de otros tantos autores de diversa edad, ubicación estética y estilo personal reunidos en este volumen, dan cuenta. Teatro breve entre dos siglos: Antología. Información General. Autores: Virtudes Serrano García; Editores: Ediciones Cátedra; Año de publicación: ; País: España; Idioma: español; ISBN: ; Otros catálogos. Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) Índice. Introducción. Texto y notas de «Teatro breve entre dos siglos» Descripción principal. Los. Los veintiún textos de otros tantos autores de diversa edad. ubicación estética y estilo personal reunidos en este volumen. dan cuenta del teatro breve que se ha escrito en España en el reciente periodo de entre siglos. Los autores y autoras aquí seleccionados son «modernos» en sus planteamientos. «nuevos» en cada una de sus apariciones ante el público y están «vigentes» sus.  · Teatro breve entre dos siglos: Antología (Letras Hispánicas) (Spanish Edition) (Spanish) edición Edition by Autores Varios (Author) out of 5 stars 3 ratings. ISBN ISBN Why is ISBN important? ISBN. This bar-code number lets you verify that you're getting exactly the right version or edition of a book. The digit and digit formats both work. Scan 4,6/5(3). Teatro breve entre dos siglos: Antología (Letras Hispánicas) (Español) Tapa blanda – 3 mayo de Autores Varios (Autor) 4,6 de 5 estrellas 3 valoraciones. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda "Vuelva a intentarlo" 17,10 € 17,10 € 14,35 € Tapa blanda 17,10 € 1 De 2ª mano desde 14,35 € 9 Nuevo desde 4,6/5(3). Toda antología es siempre una aventura personal y subjetiva. El factor objetivable de Teatro breve es el carácter de bisagra entre dos siglos que tienen los autores, pero que no comparten, necesariamente, presupuestos estilísticos, morales o sociales. De ahí la disparidad de edades; algunos como Martín Iniesta, López Mozo, Miralles. Teatro breve entre dos siglos by Virtudes Serrano, , Cátedra edition, in Spanish / español - 1a. ed. Teatro breve entre dos siglos: antología / edición de Virtudes Serrano フォーマット: 図書 言語: スペイン語 出版情報: Madrid: Cátedra, 形態: p. ; 18 cm 著者名: Serrano, Virtudes シリーズ名: Letras hispánicas ; 書誌ID: BA ISBN: [] 子書誌情報. 所蔵情報. 他大学の所蔵を確認.